| En La Plata

Un ladrón rompe una puerta e irrumpe en un pijama party

Un ladrón solitario rompió una puerta a los golpes e interrumpió un encuentro de amigas de nueve años. Se robó un televisor y huyó corriendo.

Un ladrón rompió la puerta de una casa en el barrio La Cumbre, en La Plata, y sorprendió a cuatro chicas de nueve años que disfrutaban un encuentro de amigas, conocido como pijama party, para asaltar a la familia.

«Fue un infierno de 30 segundos», explicó en diálogo con la prensa la dueña de casa, Laura Sánchez (31), quien informó que a las 2 de la mañana en su vivienda de la calle 32, entre 136 y 137, un delincuente forzó la puerta e ingresó con fines de robo.

La mujer, quien se encontraba acostando a su hijo menor de un año, explicó que el asaltante agarró un televisor que se encontraba en el living y al toparse con ella escapó corriendo con el aparato.

«Quedamos con media puerta destruida, tratando de contactar a los padres de las otras chicas. Lo que más me preocupaba es que no les pasara nada a las chicas», agregó Sánchez.

Luego del asalto, la mujer llamó a la policía, que montó un operativo para tratar de dar con el delincuente, aún prófugo.

El papá de una de las nena dormía y la mamá acababa de acostar a un bebe cuando de manera intempestiva un ruido seco. Según las fuentes, el delincuente destrozó la puerta con un caño relleno de cemento de un cesto de basura callejero.

Los gritos pusieron en alerta al padre, quien saltó de la cama y alcanzó a ver al delincuente que escapaba aprovechando la oscuridad llevándose el televisor que había manoteado del living y posiblemente alguna otra pertenencia.


Compartir: 
Etiquetas: