| En Fuerte Apache

Encuentran la camioneta del padre de Carlos Tevez

La camioneta fue encontrada cerca del complejo donde se crio el futbolista. Los peritos buscan rastros en el vehículo, mientras sigue la búsqueda de los secuestradores.

La camioneta del padre del futbolista Carlos Teves fue encontrada estacionada en las inmediaciones del barrio Ejército de los Andes, conocido como Fuerte Apache, en la localidad bonaerense de Ciudadela Norte.

Fuentes policiales informaron a Télam que se trata de una camioneta Dodge Journey, de color negro, y que estaba estacionada sobre la calle Pueyrredón, entre 9 de Julio y Cabildo, cerca del barrio Ejército de los Andes, en el oeste del conurbano y próxima a la zona de liberación de Segundo Reimundo Tévez (52).

Los peritos examinaron la camioneta al tiempo que los investigadores desplegaron un operativo rastrillaje para dar con los captores, agregaron los informantes.

El padre del futbolista Carlos Tévez fue secuestrado ayer cerca de las 7, cuando circulaba en su camioneta por la autopista del Oeste y salió hacia su trabajo por la calle Dolores Prats, en Morón.

A unas cuadras de esa autovía, en la intersección de Sullivan y Acosta, al menos tres asaltantes armados le cruzaron un auto Volskwagen Passat CC blanco, lo obligaron a bajarse y le robaron el vehículo, el dinero que llevaba y los documentos.

Tevez caminó por Acosta en busca de una remisería y al llegar a Padre Vanini, a una cuadra, los ladrones, que habían leído el apellido en la cédula verde de la camioneta, según confirmó luego Diego, otro hijo de la víctima, volvieron a capturarlo.

Los delincuentes obligaron al hombre a subirse a su camioneta y comenzaron a transitar por distintos lugares del conurbano bonaerense mientras llamaban por teléfono a la casa de otro de sus hijos, en el barrio porteño de Villa Devoto.

La llamada fue atendida por su nuera, a quien le exigieron la entrega dos millones de pesos, por lo que esta llamó al número de emergencias 911, señalaron fuentes judiciales.

Los secuestradores pasaron a Tévez al Passat y dieron varias vueltas por calles de la Capital Federal, hasta que lo liberaron a ocho horas de su captura, luego de que un familiar pagó 400 mil pesos por su rescate cerca de General Paz y avenida San Martín.

Tras ser liberado, Tévez viajó en remís hasta la casa de su hijo, ubicada en Marcos Paz al 3500 de Villa Devoto, donde declaró ante el fiscal federal Federico Delgado.


Compartir: 
Etiquetas: