| Toda la fuerza trabaja en el caso

El jefe de la Policía Federal, indignado con el crimen del ciclista

Rubén Di Santo dijo que dispuso que todos los efectivos de la fuerza trabajen en el esclarecimiento del crimen ocurrido en Libertador y Lacroze. La víctima recibió tres disparos.

El jefe de la Policía Federal, Rubén Di Santo, dijo que está «indignado» por el crimen del ciclista cometido esta mañana en el barrio porteño de Belgrano y aseguró que puso «a toda la policía» para atrapar al responsable.

«Estoy indignado y puse a toda la policía a trabajar en esa zona para dar con este delincuente», expresó Di Santo al hacerse presente en la escena del crimen para tomar contacto con los medios de prensa.Según el jefe policial, la hipótesis de trabajo es que se trató de un robo. «El muchacho (por la víctima) hizo la resistencia lógica, para tratar de asegurar sus bienes, y bueno, esa fue la fiereza y la inmundicia con la que trabajó este ratero», expresó. Para Di Santo «este es un hecho que escapa al común denominador de un delincuente, es artero».

El jefe policial expresó que habrá que ver cuál es «la psiquis de esta persona», quien, añadió, empleó «un arma chica» para atacar al ciclista, a quien le efectuó tres disparos que impactaron en distintas partes de su cuerpo.

«El salvajismo con el que trabajó esta persona, si cabe la palabra persona, casi nunca lo vi; por eso todas las áreas de la policía están abocadas a esclarecer este hecho», añadió.

Finalmente, Di Santo contó que hay un testigo relevante del hecho, un motociclista que intentó intervenir. «El motociclista nos da una pauta y un camino de cómo ha actuado esta persona», concluyó.


Compartir: 
Etiquetas: