| En Pilar

Desmantelan un laboratorio de cocaína: dos detenidos

Secuestran sustancias para estirar la droga y para su fraccionamiento. La cocaína era vendida por la misma banda en San Fernando y Pilar.

Un laboratorio clandestino, donde procesaban y estiraban cocaína, fue desmantelado en las últimas horas en Pilar, donde quedaron detenidos dos hombres mayores de edad, durante un procedimiento antidroga.

El operativo formó parte de una serie de allanamientos que realizaron efectivos de la Subdelegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas local, quienes secuestraron en el lugar más de dos kilogramos de cocaína, 30 litros de acetona, dos balanzas digitales, un críquet hidráulico, una prensa y un cuño para armar “tizas”.

Además, durante los cinco registros, que se realizaron en Pilar y San Fernando, se incautaron 15 mil pesos, varios teléfonos celulares y el automóvil Toyota Corolla que utilizaban para distribuir la droga.

Según las pesquisas, después de procesar la cocaína, los individuos la comercializaban en diferentes localidades de los mencionados distritos.

Interviene en la causa la UFI Nro. 12, a cargo del Dr. Claudio Scapolan, perteneciente al Departamento Judicial San Isidro.


Compartir: 
Etiquetas:  ,