| El sospechoso será indagado

El padre de Magaly dijo que su hija no tenía contacto con el joven detenido

El papá de la nena dijo que fue retenida por la fuerza. La chica se fue sola de su casa y fue encontrada al otro día en una parada de colectivo con un joven de 24 años.

«Mi hija no tenía contacto con el chico y lo sé porque le controlábamos el Facebook», dijo el padre de Magaly, la niña que estuvo 17 horas desaparecida en San Isidro y que fue encontrada con un joven de 24 años, que quedó detenido acusado de abuso sexual agravado.

El hombre negó además conocer a la madre y a la familia del acusado, David Benítez, de 24 años, que hoy será indagado por el fiscal de la causa Marcelo Fuenzalida. La madre de Benítez dijo a la prensa haber visto a Magaly en su casa junto con el joven y otros chicos y chicas.

El hombre insistió en que «por la edad que tiene Magaly fue obligada y retenida» por el joven. El hombre informó además que su hija «recibió una batería de remedios muy fuertes» y agregó que «no tiene golpes visibles» en el cuerpo.

La niña había desaparecido de su casa el martes a las 19.15 y a las 20.30 los padres realizaron la denuncia y luego de una intensa búsqueda fue encontrada ayer cerca del mediodía con el acusado, que fue detenido.

Esta mañana el padre de la niña dijo que se acercó nuevamente a la fiscalía para saber qué es lo que tiene que hacer para que se esclarezca qué ocurrió con su hija.

«Quiero saber qué pasó y si eso después amerita un tratamiento se nos recomendará un especialista en el tema», dijo el hombre ante las insistentes preguntas acerca de lo ocurrido.

«Mi hija es y era una chica feliz día a día, quiero que respeten la intimidad de ella y de mi familia», pidió el hombre, quien evaluó que lo sucedido «pasó en una familia normal, común, que se preocupa por sus hijos, y toda la familia la cuida mucho, pero uno también tiene que saber que con esto solo no alcanza».


Compartir: 
Etiquetas: