| Será indagado en las próximas horas

Arrestan al novio de la adolescente asesinada en Moreno

El cuerpo de la víctima tenía casi cincuenta heridas. La chica había desaparecido ayer a la tarde. Había intercambiado mensajes con su novio antes del crimen.

La Policía Bonaerense apresó a un sospechoso perteneciente al “círculo íntimo” de Selena Rodríguez, quien apareció asesinada en un descampado tras haber sido vista por última vez en la localidad de Moreno.

El fiscal ordenó esta tarde la aprehensión de un joven, identificado como Lucas Leal (18), como principal sospechoso de haber asesinado a Selena, según informó la agencia de noticias Télam.

Los pesquisas determinaron que ambos habían intercambiado mensajes de texto minutos antes de que se cometiera el crimen.

«Estamos hablando de un muchacho que la frecuentaba, podemos decirle novio», indicó el representante del Ministerio Público en una conferencia de prensa junto al jefe de la Policía bonaerense, Hugo Matzkin.

El fiscal Luppi corroboró que el joven sindicado autor material del crimen presentaba «heridas en los brazos» y los pesquisas secuestraron en su casa del partido bonaerense de San Miguel un par de zapatillas manchadas con sangre y barro.

Respecto al móvil del homicidio, Luppi dijo que «corresponde a un círculo muy íntimo de aquel que en principio es sospechoso».

«La autopsia arrojó, de momento, un corte definitivo mortal en la carótida y múltiples cortes que llegan a casi cincuenta», dijo a la prensa el fiscal a cargo de la investigación, Federico Luppi.

De acuerdo a los voceros, el aprehendido fue trasladado desde la Jefatura Departamental Moreno a una dependencia de la zona que no fue revelada por cuestiones de seguridad.

El fiscal le tomará declaración indagatoria a Leal en las próximas horas y resolverá su situación procesal, agregaron las fuentes.


Compartir: 
Etiquetas: 

Artículos relacionados